jueves, 30 de septiembre de 2010

OS PRESENTO MI NUEVO COLE

¡HOLA, CORAZONES!
Ya era hora de que diera señales de vida. Esperaba tener noticias definitivas.
Bueno, éste que veis ahí es mi cole para este curso, el Colegio Francisco Sánchez Matás. En él doy clase a los niños y niñas de quinto y sexto: lengua, educación para la ciudadanía y, por supuesto, francés. Pero sólo tres días a la semana. Los otros dos días voy a otro cole que se llama Colegio José Moreno, en el que apoyo en lengua y mates a los niños y niñas de primero y segundo y también voy a estar una vez a la semana con los pequeñicos de tres años.
Seguimos en contacto. Os quiero un montón.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Carmen!
    Somos "las Lolas" de La Copa, te mandamos muchos recuerdos y te hechamos mucho de menos sobre todo tus 12 magníficos. Nos ha gustado mucho los cambios del blog con esos cubos tan coloridos , esperamos que te vaya bien en tu nuevo cole que no sabemos donde está,suponemos que en Murcia o cerca, seguiremos en contacto.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas! Ya creí que os habíais olvidado de mí. Nadie daba señales de vida. Sí, los dos coles están en Murcia, en las afueras, pero en Murcia. A mitad de camino entre el centro y la Arrixaca. Os pondré un mapa para que sepáis dónde están. Os echo de menos, de verdad. De vez en cuando miro las fotos para veros. Muchos besos para mis 12 cariños y sus mamás.

    ResponderEliminar
  3. lola collados valera31 de enero de 2011, 20:49

    somos las lolas de La Copa,te mandamos muchos besos hoy hemos corrido la carrera de solidaridad para los niños de Haití por el dia de la paz y nos hemos acordado mucho de ti.Hemos empezado las multiplicaciones.Adios un beso grande seño Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría me da que os acordéis de mí! Pero me da un poco de penica que sólo sean mis Lolas y ninguno más de mis magníficos y mis queridas mamás de la Copa me dejen algún saludico de vez en cuando. Yo siempre estoy pendiente del blog por si acaso. Un beso, guapísimas. Y recuerdos para los demás.

    ResponderEliminar