miércoles, 6 de octubre de 2010

DESPEDIDA DE LA SEÑO ANA BELÉN

Ya veis que no os olvido. He modernizado nuestro blog. Ya me diréis lo que os parece. Además, seguiré poniendo foticos que me quedan y que son muy buenos recuerdos.
Aquí mostrábamos nuestro cariño a la seño de inglés, Ana Belén, a la que todos queremos un montón. Aunque estábamos un poco tristes porque la despedíamos, ella repetía "¡Sonreid, sonreid!", y repitió la foto hasta que todos salimos justo como quería recordarnos. Luego me regaló esta copia a mí, para que la colgase en mi escritorio. Así os veo todos los días, y a ella también.

3 comentarios:

  1. Que foto mas chula me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu santo que pases un buen dia y disfruta de tus vacaciones. Las notas buenisimas ahora a disfrutar del verano.Muchos besos de "las lolas"

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé mis Lolas! Nunca os olvidáis de mí. Muchos besos y feliz verano. Haré lo posible por haceros una visita estas vacaciones. Ya os avisaré.

    ResponderEliminar